La buena relación entre Jenni Hermoso y Misa Rodríguez, uno de sus grandes apoyos
-
Misa Rodríguez declarará en el juicio por el beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso
-
La portera del Real Madrid es uno de los grandes apoyos de la jugadora de Tigres
-
La contundencia del juez Fernández-Prieto: de sus cortes a la defensa de Luis Rubiales a la exigencia con Luis de la Fuente
Esta mañana se celebra la tercera sesión del juicio por el beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso durante la entrega de medallas del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, donde España logró hacerse con la copa. Durante el día de hoy, serán varios los declarantes que se mostrarán ante el juez, entre los que se encuentra Misa Rodríguez.
Lo cierto es que, a pesar de no haber coincidido nunca en un club de la liga española, ambas jugadores han estrechado una gran relación en las concentraciones de la selección española, siendo la portera del Real Madrid uno de sus grandes apoyos en este año y medio.
Desde que ocurrió el beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, la jugadora ha sufrido infinidad de mensajes machistas y despectivos, tanto en las redes sociales como en eventos.
Tras conseguir el tan ansiado trofeo de la copa del mundo, las jugadoras estuvieron presentes en varios actos de celebración y reconocimiento. Uno de los primeros fue su visita al Congreso, donde conocieron al presidente del Gobierno antes de visitar el palacio de Vista Alegre.
En su llegada, un grupo de chicos gritaron y pidieron a las jugadores 'un piquito', lo que provocó el enfado y la reacción de una de las jugadoras: Misa Rodríguez. La portera se quedó mirándoles y les dijo "no tiene gracia".
La relación entre Jenni Hermoso y Misa Rodríguez
Las dos jugadores han mostrado su buena amistad en múltiples ocasiones a través de las redes sociales. El pasado verano, Jenni Hermoso y Misa estuvieron juntas de vacaciones y publicar varias imágenes disfrutando en la playa.
A algunos usuarios, estas fotografías les sirvieron para atacar a las futbolistas y mostrar su lado más machista y homófobo. Tan Jennifer Hermoso como Misa Rodríguez se pronunciaron acerca de estos mensajes.
La actual delantera de Tigres lo hizo a través de sus redes sociales, señalando que "después se nos ocurre preguntarnos si es necesario dar la cara para que algún día toda esa gente tan cavernícola se extinga".
Misa, por su parte, habló al respecto en una entrevista en 'Onda Cero'. “Estábamos en un fin de semana de vacaciones, con varias amigas, subí una foto como con una amiga más. Jenni (Hermoso) para mí es mi hermana. Prefiero no decir todo lo que se escribió... pero es que es una foto con una amiga”.
Además, en aquella entrevista, aprovechó para destacar la buena amistad que hay entre ellas. “Estamos muy tranquilas, nos lo tomamos de cachondeo, la gente no sabe la amistad tan bonita que tenemos. Ya hemos decidido dónde nos iremos las próximas vacaciones. Así que seguiremos subiendo fotos”.