Montse Tomé confiesa la "decepción" con Rafael Louzán tras ser destituida: "Se ha faltado a la palabra"

-
La ya ex seleccionadora ha roto su silencio en El Larguero
-
Ha dejado varios titulares importantes
-
El día que Sonia Bermúdez aplaudió a Luis Rubiales junto a Montse Tomé
Montse Tomé fue destituida este lunes de su cargo en la Selección Española Femenina. Tras el subcampeonato en la Eurocopa, la Real Federación Española de Fútbol decidía relevarla del banquillo, puesto al que accede Sonia Bermúdez.
Pese a que parecía claro el futuro de Tomé, no fue hasta este lunes cuando se hizo oficial y algo más de 24 horas después, ella ha roto su silencio en El Larguero de la Cadena SER.
Bien es cierto que durante la tarde del propio lunes ya emitió un comunicado en su perfil oficial de X, donde declaraba que se marcha "feliz y en paz". Pese a que de forma pública ninguna jugadora compartió mensajes hacia Montse, en la entrevista mencionada ha confesado haber recibido el cariño de forma privada. "Siempre me he sentido muy respetada y muy querida. No le doy importancia a que no se hayan despedido en redes sociales", decía.
😠💢 "Louzán me transmitió que si se hacía una buena Eurocopa, me quedaría en el cargo. Estoy DECEPCIONADA porque creo que ha faltado a la palabra que me había dado"
😓 "Todo lo que ha sucedido tras la final son cosas que me han costado asimilar"
🗨️‼️MONTSE TOMÉ en #ElLarguero pic.twitter.com/EWqmCjKnw8
— El Larguero (@ellarguero) August 12, 2025
Montse Tomé, la decepción con Rafael Louzán y su salida de la Selección
Además de asegurar que ha mantenido una buena relación con las futbolistas, la exjugadora ha reconocido la "decepción" que siente con Rafael Louzán y la Federación "por cómo se ha llevado todo".
"No me esperaba un proceso tan largo. Creo que se ha faltado un poco a la palabra que él -Louzán- especialmente me había dado sobre la continuidad", apunta la ya exseleccionadora.
"He sentido que estaba contento con mi trabajo, pero todo lo que ha sucedido después de la final son cosas que me han costado asimilar, aunque entiendo perfectamente", añadía. "Si entra gente nueva a la RFEF y buscan otro rumbo, eso es entendible. Pero lo cierto es que ese mensaje yo no lo tenía tan claro. A mí se me había transmitido otra cosa", puntualizaba.
Tomé ha revelado que se enteró de su destitución el propio lunes a mediodía a través de un "mensaje a mis agentes". "Nadie de la Federación se ha puesto en contacto conmigo para anunciarme la no continuidad. No he tenido la claridad en el mensaje que yo esperaba. Pero el fútbol es así", completaba.
📲❌ "NADIE me avisa del despido. Me entero de que no seguiré al frente de la Selección a través de un mensaje de mi representante"
🗨️‼️ MONTSE TOMÉ rompe su silencio en #ElLarguero
🔴 En directo: https://t.co/ojMOCvwPFP pic.twitter.com/6SSoudZPqg
— El Larguero (@ellarguero) August 12, 2025