¿A quién le dedica Morata su histórico gol en el España-Suecia? El gesto que lo hace más especial aún
Álvaro Morata logró en lo minutos finales de partido ante Suecia el gol que certificó la clasificación de España al Mundial de Catar. Un tanto que celebró con rabia junto a Luis Enrique Martínez y el resto de jugadores de la selección española y que contó una dedicatoria tremendamente especial.
El delantero madrileño tuvo un detalle precioso con Miguel Ángel, un niño de Málaga de la Fundación Pequeño Deseo, que busca animar a los pequeños enfermos crónicos o con mal pronóstico cumpliendo sus deseos para hacerles más llevadera la dolencia que padecen.
Morata y su 'estrella'
Para ello, el jugador de la Juventus de Turín elevó al cielo de Sevilla una estrella, símbolo que forma parte del logo de la fundación y que representa a sus miembros. Este enorme gesto de Morata seguro que hizo muy feliz al pequeño Miguel Ángel, que ya tendrá si cabe más fuerza para luchar contra su enfermedad.
Ahora adquiere más importancia esa imagen que se vio por televisión del futbolista como loco buscando que alguien le diera la estrella tras festejar el tanto con sus compañeros. Él tenía en la cabeza hacer sonreír a Miguel Ángel y lo cumplió: gol, España al Mundial y el pequeño doblemente feliz.
Morata marca y las redes se inundan de elogios... y algunas críticas para el delantero. De la oda de su mayor fan al "pensaba que fallaba eso" https://t.co/pVo43NmAeL
— ElDesmarque (@eldesmarque) November 14, 2021
¿Qué es la Fundación Pequeño Deseo?
La Fundación Pequeño Deseo hace realidad los deseos de niños/as enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente durante su tratamiento y alejarles temporalmente de la enfermedad.
"El fútbol, como en la vida, a veces parece tener escrito el destino...".
✍ 'Tenía que ser él', la CONTRACRÓNICA del #EspañaSuecia. Por @Pep_2 https://t.co/hhyJZQaqEC
— ElDesmarque (@eldesmarque) November 14, 2021