Dani Olmo respalda a Luis de la Fuente: "La ambición que genera es contagiosa"
Dani Olmo jugará un partido especial en la próxima final de la Nations League que disputará la selección española y la croata. El extremo del RB Leipzig permaneció cinco temporadas en el Dynamo de Zagreb, llegando a la entidad de Croacia a los 16 años. Un encuentro que llega tras superar a Italia en semifinales y del que el seleccionador Luis de la Fuente salió reforzado. Un preparador al que el de Terrasa no dudó en elogiar.
Dani Olmo jugará un partido especial ante Croacia
Así lo hizo en una entrevista a EFE en la que recalcó que una de las virtudes del técnico es que "te llega el mensaje "Te llega el mensaje, la motivación que quiere transmitir, la ambición que genera y desborda es contagiosa". Unas palabras a las que une el recordar las "etapas exitosas" que el seleccionador español vivió con la sub-21 y los JJOO, deseando que "se traslade ahora en la absoluta".
Sobre el choque ante Italia, el extremo de 25 años reconoció que fue una liberación al acordarse de la semifinal de Eurocopa perdida. "Italia es siempre un rival complicado, pero hicimos un buen partido", comentó el futbolista.
En cuanto al partido ante Croacia, expuso que no habría muchos más especiales que el que se disputará el próximo domingo: "La verdad es que va a ser muy bonito para mí jugar ante Croacia. A nivel futbolístico recuerdo los octavos de la Eurocopa, un partido muy especial. Todo lo que he vivido allí en el Dinamo, en el país, en Zagreb, todos los amigos que tengo allí. Son recuerdos para siempre".