Es Noticia

José Sambade desvela su "infierno" con la España de Luis Enrique: "Yo tengo otros valores"

José Sambade, en entrenamiento con España (Foto: RFEF).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

José Sambade ha sido el entrenador de porteros de la selección española durante los últimos años, formando parte del cuerpo técnico de Luis Enrique. Un paso por España que no ha sido como esperaba, según él mismo ha desvelado en una entrevista en la Radio Galega, donde llega a hablar de "infierno" y de su "peor etapa como profesional".

"He tenido la suerte de trabajar en grandes clubes, de tener momentos buenos y malos en todos los clubes, pero sinceramente mi época en la selección ha sido la peor", confiesa Sambade durante la entrevista. Y eso que todo empezó con la máxima ilusión: "Desde pequeño he soñado con llegar ahí. Piensas que es el paraíso y al final ha sido lo más próximo al infierno".

José Sambade y su relación con Luis Enrique

"La gente que me contrató confiaba mucho en mí, pero la gente con la que tengo que trabajar no contó conmigo desde el principio. Me he encontrado entre dos aguas. Mi gran error ha sido empezar", cuenta Sambade, en unas palabras que parecían ir dedicadas a Luis Enrique. Respecto al asturiano, le califica como "gran entrenador", pero admite que tenía "bastantes" discrepancias con él: "Yo tengo otros valores".

Discrepancias que, de momento, no quiso contar en antena: "Hubo muchas cosas, necesitaría muchos programas para explicarme. Para mí fue una época complicada. Tenía un contrato largo, venía con unas expectativas altas porque quería volver a España y qué mejor sitio que la selección, pero a veces te encuentras con dificultades insalvables".

"Hay personas que tienen un ego tan grande que no les gusta que lo ensombrezcas de ninguna manera", dijo posteriormente cuando hablaba de su trabajo, sin mencionar a nadie en concreto.

José Sambade, en entrenamiento con España (Foto: RFEF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar