Bryan Zaragoza es la gran sensación de la selección española de fútbol. Su buen hacer con el Granada en LALIGA EA Sports le ha llevado a vestirse la camiseta nacional por primera vez en su carrera. Lo hizo, eso sí, tras las bajas de Yamine Lamal y Yeremy Pino, pero todo es fruto de su trabajo y buen hacer desde hace mucho tiempo.
ElDesmarque ha podido hablar con él en exclusiva. Le hemos preguntado por sus primeras horas con la selección, sobre cómo se sintió cuando le llamaron, sobre los compañeros que más le han sorprendido. Una de las cosas que nos ha confesado es que, cuando le llamaron para vestir La Roja, su hermano le llamó y le comunicó una gran noticia: ¡iba a tener un sobrino! En el vídeo superior, las confesiones de Bryan Zaragoza a las cámaras de ElDesmarque.
Solo ha tenido dos entrenamientos con la selección y ya ha demostrado que lo que se ve en el campo es como piensa fuera de él. Es un chico sonriente que no tiene ningún problema en hablar de lo que sea. Lo demostró en rueda de prensa, hablando de los consejos que le pidió Luis de la Fuente cuando se encontraron. El seleccionador le pidió que fuese como en Granada. Dicho y hecho. Con nosotros, cuando le preguntamos por cómo fue su primer día, esto nos dijo.
“El mismo día que me llama la selección, mi hermana me dice que voy a ser tito, que voy a tener un sobrino. Fue el día más feliz de mi vida.”
Además, nos explicó que su fútbol es de la calle. “Yo en la calle estaba desde las dos de la tarde. Si tenía que estar a las cinco a entrenar, estaba desde las dos y media hasta las 5 jugando”.