Es Noticia

El orgullo de los que vieron crecer a Bryan Zaragoza por su debut con la selección: “Era muy querido en el vestuario”

Hablamos con los miembros del CD Tiro Pichón.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Bryan Zaragoza es sin duda una de las sensaciones del fútbol del momento. Su debut con la selección española fue el premio a una temporada de ensueño para el jugador de 22 años que no para de deslumbrar con su juego. Todo el mundo lo comenta: juega como en la calle. Así se lo hizo saber al propio Luis de la Fuente, quien se mostró muy orgulloso de su actitud tras la victoria ante Escocia.

ElDesmarque ha querido conocer de dónde viene este desparpajo. Nos hemos ido a las instalaciones del CD Tiro Pichón, la escuela de fútbol de Málaga que mira orgulloso como su jugador ha alcanzado lo más alto del fútbol nacional. Hemos hablado con las personas que le han visto desde muy pequeño. No solo muestran orgullo, si no también hablan de la emoción recordando aquel chico que despuntaba en el fútbol base. En el vídeo superior, el éxito de Bryan Zaragoza, visto por las personas que le han visto crecer.

Bryan Zaragoza: humildad, trabajo… y mucha calle

El fútbol que presenta Bryan Zaragoza es algo que cada vez se ve menos. Es el fútbol de la calle, un estilo que talla no solo el cómo jugar si no cómo afrontar una situación como jugar en la selección española. “En la calle, como si estuviera jugando en la calle. El primer balón que toca se va de dos. Eso es Bryan Zaragoza”, explica Miguel Ángel González, entrenador de Bryan Zaragoza cuando jugaba en el CD Tiro Pichón.

“Veñia la televisión y me emocionaba. Un niño de barrio, un niño humilde. Es un orgullo bastante grande”, nos confesaba Juan Oñate Vílchez, presidente del CD Tiro Pichón. “Esos nervios se pueden tener, pero él es muy descarado, y eso le tapa un poco”, explica Daniel López, también miembro del CD Tiro Pichón y muy amigo de la familia del jugador malagueño.

Bryan Zaragoza, en el CD Tiro Pichón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar