Los detalles del recibimiento a la Selección Española en Donaueschingen: el refugio de La Roja en la Euro 2024
-
Se hospedan en un pueblecito de la Selva Negra alemana a más de 1.662 km de distancia
-
Los vecinos de este pequeño pueblo no conocen muy bien a nuestros jugadores
-
Peinados para ganar: el peluquero que acompañará a la Selección Española en la Eurocopa 2024
La Selección Española ha tenido las dos últimas pruebas de fuego contra Andorra e Irlanda del Norte que se han saldado con dos abultadas goleadas de La Roja que sirven para ilusionar a un país entero de cara a la Eurocopa 2024 que comienza en pocos días en Alemania. Ahora, tras presentar la candidatura de España como una de las grandes favoritas para llevarse el torneo, la expedición de la Selección se prepara para viajar ya a tierras alemanas.
Desde ElDesmarque hemos viajado antes de que lo hagan los jugadores de La Roja para ver de primera mano cómo es el ‘refugio’ de la Selección en el que se quedaran la gran parte del torneo para intentar conquistar nuestra cuarta Eurocopa. Luis Mora, enviado especial de Mediaset a Alemania, ha sido de los primeros en llegar a Donaueschingen, un pueblecito de la Selva Negra alemana a más de 1.662 km de distancia, donde se encuentra el hotel de concentración de la Selección. En el vídeo superior puedes ver el reportaje que hemos hecho para conocer todos los detalles de este ‘bunker’.
La Selección Española, desconocida en Donaueschingen
Una de las cosas que más nos han llamado la atención es que los vecinos de este pequeño pueblo no conocen muy bien a nuestros jugadores. De hecho, conocen mejor a Carlos Alcaraz, que se ha enfrentado a su compatriota, Alexander Zverev, en la final de Rolan Garros, que a Pedri, Morata o compañía.
También hemos podido ver todos los detalles con los que esperan sorprender a la expedición liderada por Luis de la Fuente, desde un toro decorado con la bandera de España a una cantidad desorbitada de globos rojos y carteles con motivos de la Selección Española. Incluso los empleados de este hotel han aprendido una frase que piensan repetir estos días: “que viva España”.