Nico Williams y Lamine Yamal están llamados a ser el futuro de la Selección Española. Con 21 y 16 años respectivamente, ambos futbolistas vivirán su primera Eurocopa, a priori, como titulares.
Cada uno por una de las bandas, el futbolista del FC Barcelona en la derecha y el del Athletic Club en la izquierda, son las bazas más peligrosas de Luis de la Fuente.
Han sido varias las ocasiones en las que Nico Williams y Lamine Yamal han dejado ver la buena amistad que los une, tanto en 'La Roja' como en sus respectivos equipos cuando se han llegado a enfrentar.
Esta tarde, ambos futbolistas han demostrado su gran complicidad en el entrenamiento de la Selección Española, quienes han realizado una sesión a puertas abiertas donde han acudido más de 300 personas.
El entrenamiento comenzó con una breve charla en alemán y en castellano a los aficionados presentes. Tras ello, los futbolistas comenzaron a realizar ejercicios de calentamiento.
Ya desde un principio, Nico Williams y Lamine Yamal se buscaron. Junto con los primeros pasos a trote, empezaron las risas y los empujones entre ellos. Más adelante, coincidieron en el mismo rondo e incluso en alguna ocasión tuvieron que defender juntos e intentar robar los pases de sus compañeros.
A medida que iba transcurriendo el entrenamiento, algunos de los futbolistas tuvieron que descansar para así dosificar las fuerzas y energías. En cierto momento, Lamine Yamal se sentó en una de las neveras mientras que sus compañeros realizaban un partido de entrenamiento. En ese momento, Nico Williams se acercó al futbolista culé para descansar junto a él.
Para terminar, los dos protagonistas con Robin Le Normand, quisieron realizar un juego de toques. Los tres demostraron su habilidad y control de balón, e incluso "castigaron" al delantero del Athletic Club cuando se le cayó la pelota al suelo.
Puedes ver el vídeo del entrenamiento de Nico Williams y Lamine Yamal con la Selección Española en la parte superior de la noticia.