Filtrada la segunda camiseta de la selección para el Mundial 2026

-
Predominará el blanco en la elástica
-
Con detalles en dorado y granate
-
Premio DEX 2024: Luis de la Fuente y la selección española, la excelencia que enamora al mundo
Con el contrato de Luis de la Fuente recién renovado, la selección española encara una nueva época en la que seguir haciendo historia tras conquistar la pasada UEFA Nations League y la Eurocopa de Alemania 2024. Con la vista puesta la clasificación para la Nations League y el Mundial de 2026 en el horizonte, ya se conoce cómo será la segunda equipación del combinado nacional.
El modelo en cuestión lo ha filtrado el portal Footy Headlines. La camiseta de España para el próximo Mundial contará con el blanco como color predominante y lo complementará detalles en color granate y dorado.

De esta forma, Adidas ha decido apostar de nuevo por un color mucho más tradicional después del color amarillo lima de la segunda equipación que utilizó la selección en la pasada Eurocopa.
Además este nuevo diseño cuenta con la tecnología Climacool+, para la transpirabilidad y confort de los futbolista, y contará con el logotipo Trefoil de Adidas, logo retro de la marca.
Luis de la Fuente comandará la Selección hasta 2028
El seleccionador ha conseguido ampliar su vinculación con la RFEF tras varios meses de vaivenes e incertidumbre con su futuro. Con la llegada de Rafael Louzán, el riojano se asegura continuar al frente del proyecto hasta la finalización de la Eurocopa 2028 en un contrato que ha tenido sus más y sus menos para cerrarse, especialmente por cuánto cobrará por ello.
En el camino tendrá que afrontar una nueva Nations League y volver a demostrar al mundo la gran salud que goza el fútbol español con vistas ya al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, y poder así corroborar que esa excelencia que demuestra España se extrapola al resto del mundo.