Pablo López carga contra los lesionados de la Selección: "Si se demuestra que se han borrado no los llevaría al Mundial"
-
Hasta cinco jugadores han tenido que salir de la concentración
-
Dani Olmo es baja con la Selección Española y se pierde los partidos contra Georgia y Bulgaria
La Selección Española afronta el duelo ante Bulgaria con varias bajas. Y es que en la presente convocatoria hasta cinco jugadores han tenido que abandonar la concentración.
El último ha sido Ferran Torres. La selección española de fútbol anunció este lunes la baja de Ferran Torres con España por una sobrecarga muscular. El delantero del Barça quedó desconvocado y no estará para el duelo contra Bulgaria de este martes.
La polémica de las ausencias en la Selección
Son varios los jugadores que no han podido acudir a la presente ventana con la Selección Española. El primero fue Lamine Yamal, quien no pudo estar debido a una recaída en el pubis.
Luego llegarían los casos de Dani Olmo, Huijsen o Ferran Torres. El primero abandonó la concentración por problemas en el gemelo y tras las pruebas presenta una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, sin afectación conectiva, o lo que es lo mismo, sin rotura.
También fue el caso de Huijsen. La RFEF informó de que el defensa del Real Madrid llegó con síntomas de fatiga muscular el lunes por la noche. "En la jornada del martes no se ejercitó y se le comunicó a su club que la evolución no era positiva por lo que en la mañana de hoy miércoles se le ha sometido a una prueba médica confirmando una lesión muscular de la que ya ha sido informado el Real Madrid, por lo que se procede a sus desconvocatoria deseándole una pronta recuperación".

Pablo López y las bajas en la Selección
En ElDesmarque de madrugada, las lesiones en la Selección han estado sobre el debate. Pablo López ha asegurado lo siguiente sobre todo lo que ha rodeado las salidas por lesión en la concentración.
"Si se demuestra que se han borrado, no los llevaría al Mundial", expresó.

Otro que tal! Pablo, la voluntad de asistir o no a la Selección, debería de ser del jugador no circunscribirse a la esclavitud de las Leyes que imponen la asistencia bajo penas de sanción. ¿Cuántas veces tu no has ido a trabajar porque estbas indispuesto y por tanto no podías dar lo mejor de ti mismo? como haces siempre, supongo. Me parece de un cinismo absoluto no el pensar, sino el publicar que los jugadores no quieren ir pero si que están en condiciones. Dale una par de vueltas y a lo mejor no hace falta ser tan drástico y vehemente. Lo mismo vale para tu compañero Roberto. Dicho esto sin ánimo de ofender sino de colaborar en rebajar la tensión y violencia alrededor del deporte.