Marcos Senna llama a la calma tras el rifirrafe de Lamine Yamal y Carvajal en El Clásico: "No afectará a la Selección"
-
El campeón de Europa cree que el rifirrafe se quedará en el campo
-
Lamine Yamal, muy tranquilo tras la polémica del Clásico mientras el Barça lo arropa
Son compañeros en la Selección Española, pero rivales cuando hablamos del Clásico. Lamine Yamal y Dani Carvajal protagonizaron un intenso rifirrafe tras el partido en el Santiago Bernabéu que ahora podría crear tensiones en el vestuario de los campeones de Europa. En pleno camino hacia la segunda estrella, Marcos Senna aboga por mantener toda esa tensión en el campo y unirse en el combinado nacional.
La estrella del FC Barcelona y el capitán del Real Madrid volverán a verse las caras a mediados del mes de noviembre (15 y 18) en los partidos de España frente a Georgia y Turquía, si las lesiones u otros inconvenientes no lo impiden.
Marcos Senna llama a la calma tras el rifirrafe de Carvajal y Lamine Yamal
Lamine Yamal, una de las máximas estrellas de Luis de la Fuente, y Carvajal, uno de los capitanes y jugadores con más experiencia del mismo vestuario, se enzarzaban en una intensa discusión tras El Clásico. El lateral del Real Madrid le repetía que "hablara ahora" tras su victoria, mientras que el azulgrana reía y pedía dialogar lejos de las cámaras. Tras este primer cruce de palabras, los banquillos terminaban implicados en una gran tangana en la que tuvieron que medir entrenadores y capitanes para evitar que fuera a mayores.
Marcos Senna, campeón de Europa con España, ha querido llamar a la calma tras las imágenes de enemistad que se vieron entre Lamine y Dani Carvajal. El exfutbolista recordaba que esto era habitual allá por 2008, pero que se mantenían unidos una vez se convocaban con el combinado nacional: "Yo pienso que no va a afectar a la convivencia en la Selección. En mi época se decía que los jugadores del Real Madrid y del Barcelona no se llevaban bien, y cuando estuve ahí fue todo al revés", comenzaba recordando.
"He tenido mucha suerte, conseguimos ganar la Eurocopa y había muy buen ambiente, no creo que pueda afectar fuera del campo", afirmaba.