Luis de la Fuente pide perdón por su gesto al asistente: "No me hace sentir orgulloso"
-
Tras lo sucedido en el España-Turquía
-
Luis de la Fuente explotó con el linier tras el empate ante Turquía: evitó darle la mano
Luis de la Fuente ha vuelto a entrar en escena. El seleccionador nacional ha vuelto a hablar tras la última ventana de selecciones y con la mirada puesta en el Mundial tras lograr la clasificación.
El técnico ha concedido una entrevista a Fibwi Radio Deportes, donde ha repasado la actualidad futbolística. Entre otras cuestiones, ha hablado sobre el incidente que tuvo con el asistente en el último partido ante Turquía.
Luis de la Fuente pide perdón al asistente
Luis de la Fuente reconoció ante Labi Champions que se equivocó al negarle el saludo al asistente. "En algunos momentos puedes perder los papeles y tener una actitud inconveniente para la responsabilidad que tengo. No me hace sentir nada orgulloso, todo lo contrario. Quiero pedir disculpas públicamente", dijo.
"Habíamos tenido tensión durante el partido. Me arrepiento de negarle el saludo", admitió.
La polémica de Luis de la Fuente con el linier
Luis de la Fuente fue protagonista en el empate ante Turquía que supuso la clasificación para el Mundial.
Incluso España estuvo a punto de llevarse la victoria en un tanto anulado con mucha polémica. Fermín López puso el tercero en el marcador, pero el linier levantó la bandera y señaló fuera de juego. Una decisión que no gustó nada al banquillo de la selección española, que protestó una clara falta a Fornals en la jugada del tanto.
El futbolista del Real Betis fue derribado por Akaydin al comienzo de la jugada en una acción que protestó airadamente el seleccionador. "La primera falta", le repetía en varias ocasiones Luis de la Fuente a un linier que seguía seguro de su decisión.
Tras el pitido final y pese a la clasificación, Luis continuó protestando la jugada. El linier intentó calmar la situación, acercándose al seleccionador y extendiéndole la mano para darle la enhorabuena. El de la Rioja no quiso saber nada del colegiado, quitándole la mano y dejando un gesto que fue muy criticado en redes sociales.