Ibrahimovic vuelve a los entrenamientos con un nuevo equipo
-
Zlatan Ibrahimovic dice adiós al Milan y se debate entre la retirada y ser entrenador
-
Zlatan Ibrahimovic condiciona el precio y el fichaje de Milik por el Atlético de Madrid
El sueco Zlatan Ibrahimovic sigue sin decidir su futuro cuando parece que no renovará su contrato con el Milan que acaba en junio. Según informaba La Gazzetta dello Sport, el futbolista se plantearía incluso retirarse, aunque ha surgido otra opción: la de jugar en el equipo del que es propietario.
Ibra ha vuelto a los entrenamientos en plena cuarentena y lo ha hecho en el Hammarby de su país. La crisis del coronavirus se ha sentido en Suecia en menor medida que en España o Italia y el delantero aprovechó para volar allí y tener mayor libertad, incluso pudiendo entrenar con los suyos.
Fint besök på den frivilliga träningen i dag: https://t.co/nq9OCF7rDQ#Bajen pic.twitter.com/9OUa9zGr5S
— Hammarby Fotboll (@Hammarbyfotboll) April 9, 2020
Se da la circunstancia de que Zlatan Ibrahimovic tiene el 50% de las acciones del equipo de Estocolmo. El pasado mes de noviembre, el jugador anunció que pasaba a ser propietario del equipo verdiblanco, lo que motivó un tremendo cabreo entre los aficionados de su primer equipo profesional, el Malmo.
Ante la rivalidad entre los clubes, varios fans del Malmo no se tomaron esto nada bien y la emprendieron con la estatua de Ibrahimovic que se encuentra en los aledaños de su estadio, el Swedbank Stadion.
Zlatan Ibrahimovic regresó al Milan durante el mercado de invierno de esta temporada, después de acabar su experiencia en Los Angeles Galaxy. En San Siro, donde ya jugó entre 2010 y 2012, ha jugado siete partidos hasta el parón por el coronavirus en los que anotó tres goles, incluyendo uno en el derbi de su ciudad ante el Inter de Milán, otro de sus exequipos.