Cristiano Ronaldo, acusado de filtrar el nuevo positivo por coronavirus de Dybala
-
Nueva polémica con Cristiano Ronaldo: estado de alarma en Portugal... y fiesta multitudinaria
-
El tierno vídeo del hijo pequeño de Cristiano Ronaldo imitando a su padre: "¡Siiiuuu!"
La cuarentena de Cristiano Ronaldo en Madeira, su isla natal, no ha estado exenta de polémica en torno a su figura. Las últimas acusaciones sobre el portugués han sido por la filtración del nuevo positivo por coronavirus de su compañero en la Juventus Paulo Dybala, algo de lo que se le acusa en Italia.
El medio italiano Il Corriere dello Sport ha señalado al astro luso por la aparición en medios españoles de este positivo del argentino. De este modo se justificaría la negativa de CR7 a regresar a Italia por estar en una menor situación de peligro en Portugal.
Paulo Dybala dio positivo por cuarta vez en coronavirus un mes y medio después del primero. A pesar de que el delantero argentino ya se muestra asintomático, su cuerpo aún sigue portando el COVID-19.
Dicho medio italiano acusa a Cristiano Ronaldo de no querer volver a Turín, mientras el fútbol italiano estaría planeando el regreso a la competición. El exjugador del Real Madrid se encuentra con su familia en Madeira, donde no deja de entrenar a tenor de lo mostrado por él mismo en sus redes sociales.
Este sábado se ha producido el fin del estado de alarma en Portugal y Cristiano Ronaldo ha querido aprovechar para hacer turismo con su familia por Madeira.
Ver esta publicación en InstagramDiscovering my island with the best company👨👦❤️ #madeiraisland #staysafe
En los últimos días, antes de este final del desconfinamiento en el país vecino, Cristiano ya estuvo en el punto de mira. El motivo fue una fiesta de cumpleaños en la que habrían aparecido en su casa varias personas, violando las medidas de cuarentena. Además, se le acusó de entrenar en un polideportivo de Funchal junto a unos amigos en lugar de ejercitarse en su propia casa.