Aurelio de Laurentiis cumple otra promesa más con el Scudetto y quiere más: "Falta la Champions"
Promesas cumplidas que no quieren que paren de hacerse realidad. Esa es la intención de Aurelio de Laurentiis. El presidente del Nápoles celebró en el Estadio Diego Armando Maradona el Scudetto de su equipo y advirtió de que ahora "falta la Champions".
Sobre el césped del Maradona, delante de más de 50.000 personas que acudieron a ver en pantallas gigantes el partido decisivo ante el Udinese (1-1) que les coronó como campeones de Italia, De Laurentiis dejó clara su intención.
"Hoy es la coronación de una espera de 33 años. Cuando llegué dije que en diez años estaríamos en Europa, una promesa cumplida de antemano; luego dije diez años para el 'Scudetto' y lo ganamos con antelación. Ahora hay que volver a ganarlo y falta la Champions".
Aurelio de Laurentiis cumple sus objetivos
El Nápoles este año consiguió meterse por primera vez en su historia en los cuartos de final de la competición europea. En esa fase se enfrentó al Milan, quien venció al conjunto napolitano por 1-2 en el global, frustrando los sueños de su rival.
"Este equipo se había cargado de responsabilidad, necesitábamos un puñado de aire fresco en el grupo y ahora hemos ganado sabiendo que hemos construido este Scudetto a lo largo de los años", añadió el mandatario, que dejó claro que ni Osimhen ni 'Kvara' están en venta.
La Premier League sigue muy de cerca la situación del nigeriano y clubes como el Manchester United o Arsenal, están pendientes del valor del jugador. Osimhen ha cuajado una grandísima temporada y de momento es el máximo goleador de la Serie A con 22 goles en 27 partidos disputados. En Champions League también dejo su sello personal habiendo anotado cinco goles en seis duelos y siendo la sorpresa del torneo.
"Este Scudetto es un nuevo punto de partida. Ahora no debemos parar debe ser sólo un comienzo y para esto Osimhen y Kvaratskhelia no se mueven, no se tocan", sentenció.