Osimhen y el mensaje con el que zanja la polémica del Nápoles: "No permitiré que nadie se interponga"
-
El delantero ha querido aclarar la polémica
-
Osimhen emitió un comunicado en redes
Parece que la guerra entre Osimhen y el Nápoles podría llegar a su fin. Después de las supuestas informaciones acerca de que Víctor denunciaría a su club por los vídeos mofándose en Tik Tok, el delantero nigeriano ha querido aclarar todo con un comunicado en sus redes sociales.
Todo empezó después del partido ante el Bolonia. Osimhen falló un penalti y se fue cabreado con su entrenador por sustituirle. El club, pocas horas después, publicó unos vídeos de Tik Tok en los que se reían de sus quejas durante el penalti con una voz de bebé y le comparaban con un coco.
El Nápoles se vio obligado a borrar los vídeos al poco tiempo y según las palabras del representante de Osimhen, 'tomarían acciones legales'. Todo hacía indicar que el delantero iba a denunciar a su club y ya algunos le colocaban como posible fichaje del Real Madrid para este mercado de invierno.
Pero nada más lejos de la realidad. Victor Osimhen ha callado toda la polémica con un mensaje en el que asegura que no hay nada malo entre él y el club y que se opone a que nadie le ponga trabas en su relación.
El comunicado completo de Osimhen con el Nápoles
"Venir a la ciudad de Nápoles en 2020 fue una decisión maravillosa para mí. El pueblo de Nápoles me ha mostrado mucho amor y amabilidad y no permitiré que nadie se interponga entre nosotros.
La pasión del Pueblo de Nápoles alimenta mi fuego para jugar siempre con el corazón y el alma, y el amor por la insignia es inquebrantable mientras la llevo con orgullo.
Las acusaciones contra el Pueblo de Nápoles son falsas. Tengo muchos amigos que son napolitanos y se han convertido en parte de mi familia y de mi vida cotidiana. Agradezco a los nigerianos y a todos por alzar sus voces para apoyarme y acercarse a mí.
Estaré eternamente agradecido. Apoyemos la unidad, el respeto y la comprensión. FORZA NAPOLI SEMPER"