Cuanto todo parecía arreglarse, parece que la guerra entre Víctor Osimhen y el Nápoles sigue viva. Después de los vídeos de Tik Tok en los que se reían del delantero por su fallo de penalti ante el Bolonia, ahora el nigeriano habría rechazado renovar con el club de la Serie A.
Con el Real Madrid muy pendiente por la situación de Osimhen, y con el nigeriano viendo con buenos ojos su marcha a LaLiga EA Sports, el Nápoles intentó mover ficha. De Laurentiis se reunión con Víctor y su representante en busca de limar asperezas de la polémica, además de intentar la renovación.
Parecía que ambas partes habían llegado a un acuerdo e incluso 'se dieron la mano' en señal de acuerdo total por la renovación. Pero poco después, Osimhen ha tomado otra decisión. Por ello el club, en busca de responder a las preguntas de los aficionados, ha publicado un comunicado en el que explica los motivos de esta no renovación por parte del nigeriano.
"Hemos leído las reconstrucciones forzadas que se han hecho sobre las palabras del presidente De Laurentiis respecto a Osimhen y es mejor aclarar.
El presidente De Laurentiis no ha dicho nada negativo del encuentro con Victor, sólo que, después de una larga negociación, culminada con un apretón de manos que rubricaba la voluntad de continuar la relación, Victor decidió repensárselo.
La esperanza del presidente De Laurentiis es que se trate sólo de una pausa de reflexión. En las próximas semanas,también gracias a que Víctor tendrá que permanecer fuera de acción por rehabilitación, De Laurentiis, Osimhen y su agente Roberto Calenda se reunirán para hablar del futuro con la máxima serenidad.
Lee que hay 'hielo' entre Osimhen y el Nápoles es algo que está totalmente fuera de lugar".
Comunicato SSC Napolihttps://t.co/SEoTz5Qt9V
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) October 20, 2023