Cristiano Ronaldo, en pie de guerra con la Juventus: reclama 19 millones por atrasos en su sueldo
-
Han comenzado hoy los alegatos en Italia
-
La Juventus asegura que se cedió esa parte tras salir del club
Cristiano Ronaldo no perdona ni un euro a la Juventus. Desde Arabia Saudí, en dónde está tras su llegada al Al-Nassr hace unos meses, el luso ha presentado una reclamación en los juzgados de Italia por el atraso de una parte de su sueldo mientras jugaba en el club.
Según publica La Gazzetta dello Sport, Cristiano todavía tiene que cobrar 19 millones de euros que la Juventus le debe de su sueldo. Fue durante la temporada del Covid 19, en la que hubieron atrasos en los pagos a los futbolistas. El equipo italiano no niega pero asegura que esa parte quedó perdonada tras su salida al Manchester United.
Por ello, CR7 y sus abogados se han presentado la mañana de este miércoles en los Tribunales de Justicia italianos, con la intención de reclamar esa parte del sueldo. Cristiano ha dejado claro que él en ningún momento perdonó esa parte del sueldo al salir al Manchester United.
La Juventus y Cristiano, en guerra por una parte del sueldo
Este miércoles tan sólo fueron los alegatos del problema y habrá que esperar a abril para conocer la decisión de los jueces. Cristiano Ronaldo pide exactamente la cifra de 19.5 millones de euros que el club italiano no le pagó durante la temporada 2020-2021.
Pese a los alegatos de la Juventus, el portugués niega haber cedido la parte proporcional del sueldo de los últimos cuatro meses y espera llegar hasta dónde haga falta para recuperarlos.
Cristiano Ronaldo salió de Madrid tras un problema económico y firmó por la Juventus a cambio de 31 millones en tres temporadas. Pese a que el fichaje costó alrededor de 100 millones, los italiano acabaron vendiéndolo al Manchester United por cinco.
Según las informaciones que llegan desde Italia, la policía habría comenzado las investigaciones para conocer los detalles y los motivos del aplazamiento de esa parte del sueldo de Cristiano por parte de la Juventus.