Jens Odgaard, del Bolonia, aclara que la extraña marca en su cuello no es de una mordedura de un zombie

-
El jugador danés apareció en el encuentro contra el Venezia con una extraña marca en el cuello
-
Las redes sociales alucinaron y él mismo explicó qué era
-
Escándalo en Italia, acusan a Guillermo Maripán de difundir imágenes íntimas de una mujer
El Bolonia se enfrentó el pasado sábado al Venezia en el Stadio Perluigi Penzo en la 30ª jornada de la Serie A, pero la victoria por la mínima (0-1) del equipo de Juan Miranda quedó en un segundo plano al descubrir la marca en el cuello que lucía el mediapunta de su equipo Jens Odgaard.
El futbolista danés apareció sobre el césped con una especie de herida en el cuello de forma circular y grandes dimensiones que se hizo viral en las redes sociales.
El extraño aspecto que presentaba la marca despertó una infinidad de especulaciones cobre el motivo que le podía haber causado ese 'dibujo'. Los internautas desataron su ingenio y se apuntaron teorías de todos los tipos: desde "mordeduras de zombis" hasta "tatuajes" o "mordiscos de tiburones", se podía leer.

Ante la cantidad de elucubraciones que salieron, el propio Odgaard salió al quite para aclarar el motivo por el que presentó esa apariencia. "Es sólo un medicamento que estoy usando para el cuello, nada grave", comentó en sus redes sociales.
El futbolista de 26 años explicó que las pastillas que estaba ingiriendo para tratar un tema dérmico le causaron esa marca como un efecto secundario.
El Bolonia de Jens Odgaard, rumbo 'Champions' y final de Copa
El cuadro dirigido por Vincenzo Italiano está plasmando una gran temporada en la campaña 24/25. Y es que además de seguir vivo en la Coppa Italia, donde se enfrenta en semifinales al Empoli-, está actualmente clasificado para la edición del año que viene de la Champions League.
Dado que España 'arrebatará' a Italia el quinto lugar de clasificación para la máxima competición europea, solo cuatro equipos del país transalpino entrarán en la fase liga de la UCL. Y el Bolonia es, de momento, uno de ellos.
Los del norte de Italia están clasificados en cuarto lugar, un punto por delante de la Juventus de Turín -ante quien juegan el próximo mes de mayo- y cuatro por encima de la Roma.
