Fazio estará dos semanas de baja
Fede Fazio se ha vuelto a topar con su peor enemigo: la lesión. Después de vivir un auténtico calvario en este sentido la pasada temporada, el jugador argentino había sido respetado por la lesiones durante toda la pretemporada, fue titular ante el Zaragoza y ayer tenía muchas opciones de repetir en el once ante Osasuna. Sin embargo, el espigado central sufre un un esguince de tobillo grado 1-2 de la porción posterior del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, el que ya tuvo lesionado la temporada anterior, indica el parte médico ofrecido por el doctor Adolfo Muñoz.
La lesión se le produjo en el entrenamiento del viernes, de ahí que viajara a Pamplona a la espera de conocer la evolución del daño. Al final no mejoró, obviamente, por lo que fue el descartado y las pruebas han revelado esta lesión que le tendrá de baja, en principio, de 12 a 15 días en función de la evolución.
Otro argentino, Duscher, no termina de recuperarse de sus molestias lumbares y hoy ha vuelto a entrenar al margen del grupo. Mejores noticias aportan los médicos sevillistas sobre el estado de Konko, Luis Fabiano y Chevantón. El lateral galo se ha ejercitado como uno más y gana enteros para jugar el martes ante el Mallorca, al igual que los dos delanteros.