Del Nido: "No quiero una garganta que no se rompa de animar"
Con la camiseta de la final de la Copa del Rey y por supuesto con sombrero se ha acercado José María del Nido, acompañado de Luciano ALonso, consejero de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta, al escenario de la Fans Zone del Parc de la Berrida en Barcelona, cerca del Camp Nou, donde se concentran ya miles y miles de seguidores sevillistas. El presidente nervionense ha tomado el micrófono y a grito vivo ha arengado a los suyos con un intenso discurso que ha enervado a la masa sevillista.
"Sevillistas, 71 años después de ganar la Copa venimos de nuevo a Barcelona a ganar otra Copa, la del Rey, como en 1939 en Montjuic. Si alguien se pregunta por qué somos sevillistas, que venga aquí a ver esto. Qué grande eres Sevilla, qué grandes sois sevillistas, qué grande es el Sevilla", ha señalado el dirigente.
"Seremos menos en número, pero se nos va a escuchar más. No quiero a ningún sevillista que no tenga rota la garganta de cantar y animar. Vamos Sevilla, Viva el Sevilla, Viva el Sevilla, Viva el Sevilla".