La elegancia como respuesta a Jiménez
Antonio Álvarez no ha querido entrar en polémicas con Manolo Jiménez, ex entrenador del Sevilla, y ha respondido con elegancia a las declaraciones un tanto peyorativas del de Arahal. "No quiero opinar, Manolo le ha dado mucho al Sevilla en estos dos últimos años y le deseo lo mejor. Como sevillista y compañero mío que ha sido no responderé absolutamente a nada de lo que ha dicho", se limitó a comentar el técnico hispalense en un acto organizado por miapuesta.com.
Sí que se extendió más sobre otros temas de la actualidad, nervionense, como la posible salida de Jesús Navas, que interesa al Real Madrid: "Pienso que voy a seguir contando con Navas el año que viene: El presidente dijo que no saldría exceptuando que llegara una oferta mareante o que pagaran su cláusula. A mí me gustaría que se quedase, porque es un gran jugador y tal como está madurando va a ser mucho mejor".
Eso sobre los que pueden salir, sobre los que pueden llegar Álvarez tiene claro que para el centro del campo el club tiene que buscar "algo distinto" a lo que hay en la medular. "Borja Valero es un gran futbolista que ha hecho una gran temporada en el Mallorca, pero hay más ocpiones", ha aclarado.
Precisamente sobre fichajes ahondó Álvarez, que en su etapa de ojeador a principios del curso vio "tres o cuatro partidos" de Dabo, primer fichaje para la campaña 2010/11, y emitió "informes favorables". "Ahora me toca beneficiarme de ello".
Por último, el de Marchena habló sobre el eterno rival, el Betis: "Ojalá la temporada que viene esté en Primera. Yo siempre he respetado al Betis y que suba sería bueno para la ciudad. Para los sevillanos es bonito que estén los dos equipos en Primera, aunque no se entienda fuera, la semana de los derbis es muy bonita".