Romaric dice que tiene propuestas de "Francia, Inglaterra, Grecia, Turquía y China"
El futbolista del Sevilla Ndri Romaric debe volver este verano al club nervionense tras su cesión en el Español. Además, el entrenador, Míchel, tiene interés por verlo trabajar a sus órdenes, por lo que podría tener su oportunidad en el equipo nervionense.
Pero, en cualquier caso, sigue siendo uno de los jugadores con cartel en el mercado y si llega una oferta su salida estaría cantada. Parece incluso asumirlo el marfileño, que él solito se pone en el merado.
"En este momento, todavía tengo un año de contrato con el Sevilla y pertenezco a este club, que me satisface económicamente. En este sentido, no me he quejado. Las propuestas que vienen de todas partes. Hay clubes que se han interesado por mí en Francia, en Inglaterra, Grecia, Turquía e incluso China. Pero yo he dicho que lo mejor era esperar y estudiar las posibilidades para tomar la decisión correcta en el momento adecuado. Por ahora, estoy de vacaciones", ha señalado en el medio africano Sport-Ivoire.
En cuanto a la posibilidad concreta de volver a Francia, ha comentado: "¿Por qué no? El campeonato de Francia me abrió las puertas del más alto nivel. Sería un gran placer para mí volver a un campeonato que conozco muy bien". En las últimas semanas, Olympique de Marsella, Lille, Lyon o Rennes se han interesado por Romaric, que en todo caso ha admitido que todos esos clubes no pueden llegar a lo que cobra en el Sevilla. "En ese sentido no me quejo del Sevilla".