Colocan en el Sevilla a Tissone y Botía
Dos futbolistas que han sido seguidos por el Sevilla están siendo colocados en la órbita nervionense en las últimas horas. Por un lado, desde Italia aseguran que el centrocampista Fernando Tissone está siendo ofrecido al equipo hispalense.
Es el padre del centrocampista de la Sampdoria, que jugó en el Mallorca la pasada campaña, el que habría puesto sobre la mesa en el Sevilla el nombre de su hijo. En principio, el equipo sevillista solo contemplaría la posibilidad si decidiera sustituir a Maduro, que este martes viaja a Houston a pasar revisión de su dolencia cardiaca.
Más recorrido parece tener el segundo nombre vinculado al Sevilla en las últimas horas, el de Alberto Botía, jugador al que la dirección deportiva de Monchi sigue desde hace años incluso.
La situación del central del Sporting es complicada, porque hay varios equipos interesados, entre ellos el Atlético de Madrid y el Benfica. De hecho, los medios portugueses apuntan al Sevilla como uno de los rivales del equipo lisboeta.
Los nuevos representantes del jugador del Sporting, encabezados por Juanma López, también con intermediación en el grupo inversor Doyen, mantienen buenas relaciones con el club sevillista, que ha completado varias operaciones con ellos en los últimos meses.