La cesión de Dos Santos al Sevilla, en manos de Tito
Con Botía ya entrenándose con el Sevilla, a la espera de que su fichaje sea oficial, el club nervionense podría rematar su plantilla con una última incorporación, para el centro del campo.
La dirección deportiva nervionense trabaja en la incorporación como cedido del centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, del Barcelona, que tiene una propuesta sevillista.
En principio, el club catalán está de acuerdo con el préstamo del centrocampista, si bien necesita la aprobación de Tito Vilanova, entrenador culé, según el diario Sport.
Dado que Dos Santos no ha viajado con el Barça a Suecia por unas molestias musculares, no será hasta que el jugador se incorpore a los entrenamientos cuando se resuelva el asunto.
El Barcelona tiene claro que la del Sevilla es la propuesta más firme de las recibidos en Can Barça. Jonathan tiene ficha del primer equipo desde 2010.
Su llegada a la disciplina hispalense podría suponer la salida de alguno de los centrocampistas que actualmente están a las órdenes de Míchel.