Precios entre 80 y 150 euros para ver el Sevilla-Madrid
Entre 80 y 150 euros tendrán que gastarse los aficionados sevillistas que no tengan abono para ver el partido que enfrentará a su equipo y al Real Madrid el próximo 15 de septiembre a partir de las 22.00 horas. Así lo ha comunicado el Sevilla en su página web oficial.
Este partido, correspondiente a la cuarta jornada de Liga, está incluido en el abono de temporada. Serán los no socios los que tendrán que rascarse el bolsillo si quieren ver el encuentro ante el Madrid. El precio más bajo corresponde al gol norte y el más alto a tribuna central cubierta.
El club nervionense pone las entradas a la venta desde este martes 4 de septiembre hasta el mismo viernes día 14 en horario de taquillas de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, además del día del partido. La venta telefónica estará desactivada para este encuentro, pero si funcionará la venta por internet.
Este encuentro no se le ha dado especialmente bien al Sevilla en las últimas temporadas. En las dos últimas campañas el conjunto de Mourinho ha goleado en el Pizjuán con idénticos resultados 2-6.