Coke y Bernardo, sin minutos y a la espera
El entrenador del Sevilla, Míchel, ha utilizado recurrido ya a gran parte de su plantilla en estas siete primeras jornadas de la Liga. Aunque ha logrado repetir once durante tres, lo cierto es que ha dado opción a gran parte de los jugadores de su plantel, e incluso ha hecho debutar a Álex Rubio en Primera.
Hasta el momento, solo hay dos jugadores que no han disputado ningún minuto esta temporada, y a los que se le presenta un futuro poco halagüeño en el Sevilla.
Esos dos futbolistas son los defensores Coke y Bernardo. El primero sufre la irrupción de Cicinho, el segundo tiene poco hueco entre Spahic, Botía, Fazio y Cala. Es por ello que el próximo mercado invernal se abre como una posibilidad para ambos, pero con diferente predisposición.
El lateral madrileño no piensa por el momento en dejar el Sevilla y, como comunicó a Monchi antes del cierre del mercado veraniego, y con una propuesta del Zaragoza sobre la mesa, prefiere quedarse y luchar por el puesto.
En cuanto a Bernardo, la situación puede ser diferente. El internacional colombiano podría buscar una salida en el mercado invernal como cedido si la situación no cambia.