Prolegómenos con Biris pero sin tensión
La Junta General de Accionistas del Sevilla, que ha comenzado con bastante retraso por la llegada tardía del notario, se prevía tensa antes de su inicio, ya que los Biris habían anunciado su presencia en los aledaños del hotel los Lebreros.
Pero luego, afortunadamente, hubo pocos incidentes. En realidad, se dieron cuenta tarde de la llegada del presidente, José María del Nido. Empezaron a dedicarle algunos cánticos cuando el dirigente estaba ya dentro del hotel y casi ni se enteraba.
Sí que cantaron algunos cánticos antes de la llegada del presidente y desplegaron una pancarta, 'Chivatos a la calle, bufones a la grada', cuyo significado no trascendió, por cierto. Si bien algunas fuentes del grupo Biris apuntan a que la muestra de esa pancarta se ha debido a una equivocación.
El cerca del centenar de aficionados del Sevilla sí percibieron la llegada de Manuel Vizcaíno, subdirector general Organización y Gestión del club, y Monchi, subdirector general deportivo. En ningún caso los increparon.