Míchel: "Lo del árbitro es de una falta de sensibilidad increíble"
Míchel, técnico del Sevilla, ha mostrado en la sala de prensa de Cornellá-El Prat su tremendo enfado por la actuación arbitral de Muñiz Fernández, a la vez que ha querido felicitar a sus jugadores por la actitud que han mostrado sobre el césped.
Expulsión de Reyes y actuación de Muñiz Fernández. "Personalmente estoy indignado. Nosotros hemos escuchado que el árbitro ha pitado para evitar que hubiese un encontronazo en el área. La expulsión es de una falta de sensibilidad increíble, dejar a un equipo con diez por esa circunstancia. Es una actuación arbitral indignante. Yo me equivoco diariamente en las alineaciones, pero me juego el puesto de trabajo. Si pita, pita. No hablo sobre el árbitro, que creo que es un tío honesto, pero sí sobre lo que ha pasado".
Empate. "Me sabe mal porque hemos sido mejores y hemos merecido ganar. Después de las circunstancias que han acontencido, que hayamos empatado me parece un éxito de los jugadores. La primera vez que llegan nos pitan penalti; nos recuperamos, teníamos el partido encauzado y en una jugada a favor nuestro nos quedamos con diez. Luego hemos buscado soluciones hasta lograr el empate".
Actitud del equipo. "El equipo sufre, se achaca a la falta de carácter, y es todo lo contrario. Valoro que mis jugadores hayan acabado diez en el campo pese a las situaciones adversas. Ha sido mejor y mucho mejor a partir del 2-1. Hay que felicitarlos".