Caparrós recibe al Sevilla en su peor momento
El Sevilla visita este miércoles al Mallorca y a un viejo conocido, Joaquín Caparrós. Pero lo visita en un momento incómodo para el utrerano, que vive en Palma su peor racha como entrenador de primer nivel.
El Mallorca de Joaquín Caparrós solo ha sumado 2 de los últimos 30 puntos en juego en la Liga BBVA, con diez partidos consecutivos sin conocer la victoria, y otros dos resueltos con sendos empates en la Copa del Rey.
La derrota en el campo del Levante (4-0) ha hurgado aún más en la herida mallorquinista, y con 13 puntos sumados en quince jornadas, se encuentra a tan solo uno del descenso.
Los diez partidos sin ganar del Mallorca suponen para Caparrós su peor racha como entrenador, que supera a las nueva jornadas que sumó en el Deportivo de la Coruña en la temporada 2006-2007 en esas mismas circunstancias.
Las derrotas consecutivas empiezan a afectar al ánimo del técnico, que se encaró con un periodista en la sala de prensa tras el 4-0 ante el Levante, y que también puso mala cara al ver a un cámara de televisión filmándolo a su llegada al aeropuerto de Palma.
A la crisis deportiva se une la institucional, ya que la junta general de accionistas prevé abordar el 29 de enero de 2013 la posible destitución del presidente Jaume Cladera, tras una propuesta en ese sentido presentada por un grupo de accionistas enfrentados a Lorenzo Serra Ferrer.
Por todo ello, más allá de sentimentalismos, el partido de este miércoles en Palma de Mallorca es vital para el técnico exsevillista, y no menos para el Sevilla.