Julián, tras su renovación, quiere "disputar un puesto"
El portero del Sevilla Julián se ha referido este mediodía a su reciente renovación con el club nervionense, hasta junio de 2016. El granadino se ha mostrado contento y feliz por su continuidad.
"Estoy muy contento. Todo ha sido un poco rápido. No me lo esperaba porque todo ha ido muy deprisa. Estoy feliz por mi familia y por la respuesta del club", ha explicado el meta, que ha recordado que este acuerdo "no es una cosa que venga de ese momento", refiriéndose a su debut en Primera ante el Granada.
"Las negociaciones ya habían empezado antes. Este contrato a partir del año que viene me hace estar en la primera plantilla. Espero meterme de lleno y empezar a disputar un puesto. El club ha apostado por mí y el año que viene estaré en el primer equipo. Eso es lo importante. Yo sólo pienso que el año que viene vendré a formar parte de esta plantilla y que me quiero quedar".
Precisamente tendrá que disputar un puesto con su compañero de línea, Beto, del que señala que "lo está haciendo muy bien. Le costó muy poquito adaptarse y la afición está con él".
Por otra parte, ha confiado en que el equipo, "con esta buena dinámica luchará por esas posiciones de Europa".
Por último, ha roto una lanza a favor de los defensas de la cantera: "En el filial hay muy buenos jugadores y con buena perspectiva de futuro. Tenemos a Atienza, a Israel, que es internacional... Hay mucha gente que se puede sacar".