Emery: "Vamos a buscar soluciones a los problemas"
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha analizado, como acostumbra, el último partido de su equipo más reposadamente, a través de su blog.
El técnico vasco resalta el valor de mantener la fe hasta el último y recuerda que el partido ante el Almería era menos sencillo de lo que parecía: "Este partido no era nada sencillo porque el Almería estaba tan necesitado como nosotros y pese a los resultados obtenidos hasta ahora no ha sido inferior a sus rivales. Pero además, ellos han podido preparar el choque durante toda la semana mientras que nosotros jugamos el jueves y el cansancio ha acabado pasando factura al equipo, con jugadores pidiendo el cambio al descanso y otros tocados".
Emery ha admitido que "muchos" de sus futbolistas acabaron "fundidos". "Porque el equipo lo ha dado todo desde el pitido inicial. Hemos ido a por el partido, con el objetivo de ponernos por delante y sabiendo que si no conseguíamos esa ventaja, conforme iba a ir avanzando el partido sería complicado sorprenderles. De ahí la celebración del tercer gol, tras mucho sufrimiento. Es una victoria para estar contentos, de mucho mérito".
"Siempre soy optimista y positivo y tras un partido así con más razón. Vamos a buscar soluciones a los problemas, vamos a trabajar como siempre de forma exigente, y al mismo tiempo esperemos recuperar a varios de los jugadores que han estado lesionados", ha concluido.