Pareja: "A nadie le gusta estar así"
El jugador del Sevilla Nico Pareja sigue recuperándose para volver al equipo y "poder ayudar en el campo" a sus compañeros, a los que les está "muy agradecido" porque le permiten sobrellevar su recuperación "con una sonrisa".
"Seguimos trabajando muy duro para poder estar lo antes posible y de la mejor forma. Junto a los fisioterapeutas, recuperados y cuerpo técnico nos empleamos a fondo para poder estar en gancho pronto", ha indicado en los medios oficiales.
El argentino admite que se encuentra en un momento "difícil" por haberse lesionado justo cuando salia de otra: "A nadie le gusta estar así, a todos nos gusta colaborar con el equipo en el campo. Estoy en un grupo impresionante y me ayuda mucho a sobrellevar esto, a sacar una sonrisa cuando es complicado y estoy muy agradecido a mis compañeros, la directiva y el Club en general”.
Por otra parte, ha hablado de los dos próximos partidos del equipo:
Ante el Friburgo: "Somos un equipo que se caracteriza por salir a ganar en todos los campos, ésta es una competición muy importante para el Club, queremos atar la primera posición, y vamos a darlo todo para ello y sólo pensamos en una victoria. Todos los equipos alemanes son muy fuertes y más jugando en casa, pero tenemos que hacer nuestro fútbol, las sensaciones son cada vez mejores, el equipo se va encontrando y espero que podamos clasificarnos como líderes, aunque sabemos que el rival es duro".
Ante el Athletic: "Hay que ir partido a partido, primero el Friburgo y luego ya llegará pensar en el Athletic. Llevamos tres victorias en Liga y hay que extender la buena racha de resultados. El conjunto vasco viene de un empujón anímico muy fuerte al haber ganado al FC Barcelona, pero nosotros jugamos en casa y venimos de ganar en campos difíciles".