Pareja: "El dolor ha bajado un poco, pero hay que ir con cuidado, es una zona delicada"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Vitolo estará de baja entre tres y cuatro semanas
-
Pareja, Carriço y Vitolo, ausentes en el entrenamiento del Sevilla
El central del Sevilla FC., Nico Pareja, ausente en el entrenamiento vespertino de este martes por su lesión el pasado domingo ante el Deportivo de la Coruña, ha querido mostrarse cauto en cuanto a su recuperación, pues no quiere forzar para que el tiempo de baja sea mayor. "El dolor ha bajado un poco en estos días. Me hicieron pruebas y no salió nada, pero hay que ir con cuidado porque es una zona delicada, y aprovechar estos días de descanso para recuperar bien".
En lo referente al partido del pasado domingo frente a los de Riazor, el argentino se mostró feliz: "Después de una derrota con la que no nos sentíamos cómodos pese al partido peleado, como los solemos hacer allí, había que corregir errores. Era un partido importante en casa y el equipo dio muestras de su fortaleza de grupo. Una derrota no podía empañar todo el trabajo y teníamos la ilusión de llevarnos algo del Calderón, pero las cosas se torcieron un poco. Primero llega el gol del rechace, y si bien fueron justos vencedores, hicieron tres goles a balón parado por desaplicaciones nuestras, aunque eso no empañe lo que veníamos haciendo". Un partido en el que Emery rotó de nuevo a siete futbolistas, algo habitual en el vasco, y que comparte Pareja: "El objetivo era llegar al parón con 16 puntos y ahora tenemos dos semanas para trabajar y pensar en lo que viene. Es importante que todos estemos metidos y con minutos, porque hay muchas competiciones y es necesario que todos estemso a la altura. Las rotaciones son muy importantes para eso".
Por último, hizo referencia a su buen arranque de temporada. "Estoy muy bien, no solo ahora sino que ya lo dije el año pasado. El grupo humano es impresionante y te respalda cuando las cosas no salen. La familia siempre está ahí y la gente muy bien. Estoy contento con el presente del equipo, y si las cosas siguen así, estoy tranquilo. Priorizo el grupo y lo que me pone contento es que eso vaya bien", finalizó.