Arribas no recuerda el gol del Levante
-
Arribas recibe el alta hospitalaria
-
Tremoulinas se queda sin selección
-
Tremoulinas sufre una fuerte artritis post traumática en el pie
El jugador del Sevilla Alejandro Arribas ha salido ya de la clínica Fremap tras pasar la noche en observación a causa del fuerte golpe que sufrió en el partido ante el Levante y que le impidió disfrutar de los últimos minutos del encuentro. Tal fue el impacto y el golpe que el defensor perdió durante un tiempo la memoria. Es más, no recuerda el central, entre otras cosas, el gol que marcó el Levante.
"Cuando me van a asistir estaba un poco grogüi, no me acordaba muy bien de lo que había pasado, no sé cuando me desplomé ni nada... No me acordaba del gol del Levante, porque fue después del golpe... Lo tuve que ver en la tele", ha explicado Arribas este lunes en los medios oficiales.
"Quería seguir, pero el doctor consideró que lo mejor era que me fuese al hospital por si tenía algún golpe importante. De eso no me acuerdo, lo he visto en imágenes pero no me acuerdo de nada", h añadido.
A pesar de todo, el central acabó "muy contento por el debut en Liga y por el primer partido en casa", aunque no "por el resultado, porque tendríamos que haber ganado. He visto las imágenes del final del partido y creo que tuvimos alguna ocasión para poder ganar".
Por otra parte, valoró el inicio de la temporada del equipo: "Estos números los firma todo el mundo a comienzos de temporada, lo que pasa es que hay equipos muy fuertes, entre el Valencia, el Málaga, el Celta y nosotros estamos ahí con una buena dinámica, todos muy juntos. Ojalá que podamos seguir con esta racha, porque creo que lo estamos haciendo muy bien... Está todo muy apretado, muy justo, y creo que más que mirar la clasificación hay que mirar los puntos que llevamos, porque al final es que lo que te marca dónde vas a estar y creo que el equipo tiene muchos puntos a estas alturas".
En el aspecto individual, está con ganas: "Llevo trabajando desde el primer día que vine, el míster sabe lo que puedo aportar, porque ya me conoce, y yo estoy preparado siempre para ayudar al equipo y por suerte ayer decidió que jugase yo y contento por ello y agradecido".
Por último, ha hablado de su compañero en la defensa el domingo, Carriço: "Dani es un magnífico futbolista, me está ayudando mucho, en los dos partidos que he jugado me ha ayudado muy bien, está totalmente asentado, tiene mucha confianza y esa confianza me la transmite a mí".