Emery y su 'enfado' más divertido
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Bodas de plata de aquel día que el mundo se puso al revés
-
El dilema que se avecina con Juan Muñoz
-
Cumbre para planificar las vacaciones y la gira navideña
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, suele abrir esta temporada pocas veces las puertas de los entrenamientos. Este viernes lo ha hecho, y han acudido un centenar de niños de la Escuela Cultura de la Paz, lo que ha deparado una curiosa anécdota con el técnico nervionense durante el entrenamiento.
Porque los niños, que se lo pasaron a lo grande, durante unas explicaciones de Emery a sus jugadores, empezaron a cantar y vitorear el nombre del entrenador, además de otros cánticos. Pero hubo un momento en el que el sonido de los cánticos y los gritos de los pequeños seguidores impedían que las consignas del preparador nervionense llegara a sus futbolistas. Fue ahí cuando salió Emery en estado puro. Resopló, agachó la cabeza, se agobió y luego profirió una rotunda llamada de atención. "Profesoreeess", gritó, indicándoles luego que intentaran que los niños bajaran el volumen de sus cánticos.
La anécdota no solo estuvo en la enérgica llamada de atención de Emery, sino también en la reacción de algunos de los futbolistas de los que estaban alrededor, pues algunos, como Gameiro y Deulofeu no pudieron impedir soltar la carcajada.
Anécdota simpática de un Emery que prefiere en cada sesión calma y tranquilidad y que ha tomado la decisión de cerrar la mayoría de los entrenamientos.
Anécdota simpática¿,,,,,,,,no se puede ser más malaje,,,,,,,,,,,