Máxima seguridad para el Sevilla-Borussia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Pese a que aún faltan días para el enfrentamiento europeo entre el Sevilla FC y el Borussia Mönchengladbach alemán, el conjunto nervionense comienza a informar a sus aficionados acerca de la venta de entradas para dicho encuentro. Sobre todo, ha dejado claro que extremará las medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de problema con los visitantes. Por otro lado, aquellos abonados rojiblancos que no posean el abono total, podrán activar su abono por internet para el choque de ida (jueves 19 de febrero a las 21.05 horas). Podrán hacerlo desde el próximo 23 de enero hasta el 17 de febrero. Igualmente, podrán hacerlo en las taquillas a partir del 26 de enero hasta el mismo 17.
El precio de las entradas para los abonados tienen un precio único de 15 euros, por 8 para los abonados infantiles. Los socios que posean el abono total podrán asistir al partido presentando el carnet. El Sevilla ha tomado la decisión de no vender entradas para el público por internet, y tampoco abrirá las taquillas el día del partido por razones de seguridad, salvo para la resolución de incidencias de abonados. Para el Borussia irán 2166 entradas, cumpliendo con la normativa UEFA sobre número de entradas que corresponde al equipo visitante, aunque desde el club alemán hanían solicitado bastantes más.
Con las medidas adoptadas se pretende que los seguidores alemanes estén siempre ubicados en el sector visitante y no se mezclen en las gradas con la afición sevillista.
Como suele ocurrir en estos partidos, el club reubicará a los abonados de gol sur que se vean afectados por la zona visitante, que son los de los sectores S14 S16 S24 S36 y S44. Todos ellos podrán recoger en taquillas su entrada con la nueva ubicación desde la apertura de taquillas.
El Sevilla solicita la colaboración de los abonados sin abono total para que activen cuanto antes su acceso e insiste en que el día del partido no se podrán sacar entradas (ni de abonados ni de público), y el día antes (miércoles), no se podrá activar el abono, por lo que el precio será el de público. Los socios con abono total no tienen que activar el carnet pues con el suyo pueden asistir a todos los partidos de esta temporada en el Sánchez Pizjuán. Igualmente, solicita a los socios con abono total cuyo asiento será reubicado pasen lo antes posible por las taquillas para recoger la entrada asignada para la localidad que se le asignará en este partido.