El presidente del Espanyol amenaza con parar la Liga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Castro: “Se ha instado al Gobierno a que regule ya los derechos de televisión”
-
En ElDesmarque TT: "El fútbol está perdiendo centenares de millones"
El presidente del Espanyol, Joan Collet, se ha mostrado muy crítico con el modelo actual de reparto de los derechos televisivos, algo que afecta directamente al Sevilla. Hasta amenaza con detener la Liga: "Estamos pendientes de que el Gobierno saque el decreto ley, pero no sale. Su capacidad de hacer el ridículo al menos en el terreno deportivo no tiene límites".
El dirigente no descarta medidas drásticas. "Incluso estamos dispuestos a parar la Liga si esto no sale en una, dos o tres semanas. Se habló en Asamblea y hay clubes que están de acuerdo. Si el Gobierno no se pone las pilas, se planteará muy seriamente. Esperemos que no sea necesario llegar a este extremo", ha explicado. Collet ha esgrimido su enfado: "Muchos hemos firmado para la 2015-16, pero si sale el decreto a partir del siguiente curso los contratos pueden anularse. Podríamos tenerlo entonces, pero no podemos negociar. Estamos atados de pies y manos y seguimos con la vergüenza de que dos clubes sean los que más cobren de Europa". Según el mandatario catalán, el secretario de Estado del Deporte, Miguel Cardenal, les prometió este decreto "hace meses". "Nadie sabe quién lo está parando. Hay sombras muy alargadas. He de admitir que el Barça no mira a otro lado, está de acuerdo en que debe cambiarse mientras no pierdan ni un euro. El Madrid no dice nada", ha aseverado.
pues yo eso lo veo perfecto y un ole por el presidente del español,ya está bien con tantos pitorreos y cachondeos que siempre nos estan toreando y haciendo lo que les da la gana,a ver si os enterais que ya esto se está pasando y que a los vagos corruptos de la peor liga del mundo les resbala vaya asco de país está podrido en todos los aspectos y en todas las líneas,a ver si os enterais que la mejor liga del mundo es la inglesa y nosotros somos el culo de europa