"Parecía que con el cambio de Reyes se acababa el mundo y al final ha sido al revés"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Después de dar el primer golpe al Borussia Mönchengladbach en el partido de ida gracias al gol de Iborra, los jugadores sevillistas se marcharon al vestuario para empezar a pensar en el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad, aunque el partido de vuelta del jueves de la semana que viene sigue en mente. Una vez acabado el choque, Fernando Navarro, Iborra y Diogo Figueiras pasaron por la zona mixta del Sánchez-Pizjuán.
El lateral izquierdo del Sevilla analizó la victoria de su equipo como 'un partido trabajado y destacó que la eliminatoria aún está abierta': "Sabíamos que iba a ser complicado, son muy buenos. El partido ha sido trabajado, complicado… El equipo ha sabido sufrir, la eliminatoria está abierta". El partido de vuelta será un partido complicado y más sabiendo que el Borussia Park estará lleno. Fernando Navarro es conocedor de esto y afirma que el Sevilla luchará para lograr el pase: "Allí nos van a apretar mucho. Para pasar la eliminatoria en esta Europa League hay que pelear y sufrir. Iremos a Alemania con ganas de pasar la eliminatoria". Tal y como ha comentado Fernando Navarro, el vestuario sevillista ya empieza a pensar en el partido de este domingo ante la Real Sociedad: "Sabemos que es un partido complicado ante un rival con mucha calidad, aunque no lo refleja en la clasificación. Nosotros necesitamos los tres puntos, hay motivos suficientes para sacar un buen resultado".
Por otro lado, Iborra comentó que el equipo está satisfecho con los resultados: "Era importante ganar, no encajar, y lo hemos hecho. Sabíamos que iba a ser un rival difícil pero hemos conseguido la victoria. En cuanto a actitud, en cuanto a compromiso, el equipo siempre está. Nos pueden salir mejor o peor, pero las cosas nos terminan saliendo. Parecía que con el cambio de Reyes se acababa el mundo y al final ha sido al revés". El partido del próximo jueves en el Borussia Park se afronta como un choque importantísimo en el plantel sevillista. Un encuentro que como ha comentado Iborra, es un partido para hombres: "El choque de vuelta va a ser un partido para hombres, para gente preparada. Va a ser un partido para ver la madurez y la experiencia de este equipo. Creo que estamos preparados".
Iborra ha sido el encargado de anotar el tanto del Sevilla. Sin embargo, el valenciano no se marca ninguna cifra de goles: "Ellos han tenido el balón, pero luego nos hemos juntado mejor. Hemos podido hacer un gol más, pero no lo hemos logrado. No me marco ninguna cifra de goles, si puede ayudar al equipo, mejor". Después de anotar su tanto, Iborra se abrazó con Diogo Figueiras. Un gesto que, como ha confesado el valenciano, ha servido para motivar al portugués: "Sí porque ha sido una buena jugada de él. Después del penalti del otro día no lo estaba pasando bien. Tenemos que ser una buena familia, y tenemos que arroparlo".
Por último, Diogo Figueiras ha sido el encargado de pasar por la zona mixta. El portugués ha analizado el partido de la siguiente manera: "Este año estamos demostrando que somos una gran familia, cuando llega una jugada así nos felicitamos y seguimos para delante".