El Gladbach salva un punto en el descuento ante el Hamburgo (1-1)
El rival del Sevilla el próximo jueves en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, el Borussia Moenchengladbach, ha conseguido empatar su partido de forma agónica, en un choque a domicilio en la cancha del Hamburgo.
Un gol en el tiempo añadido del sueco de origen bosnio Branimir Hrgota salvó de la derrota al conjunto germano (1-1), en su encuentro de la vigésima segunda jornada de la Liga de Alemania.
El conjunto de Lucien Favre, que el jueves salió derrotado del Sánchez Pizjuán ante el Sevilla en la ida de la Liga Europa, solventó con algo de fortuna su visita a Hamburgo, que se puso por delante en el minuto 74 con el gol de Zoltan Stieber, que culminó un pase de Artjoms Rudnevs.
El Borussia acechó la meta de su rival, que puja por escapar de la parte baja de la tabla. Encontró el acierto casi con el tiempo cumplido, cuando Branimir Hrgota vio puerta al finalizar la acción de Max Kruse.
El Borussia Monchengladbach sigue tercero en la clasificación, con dos puntos de ventaja respecto al Schalke, que el sábado empató en su campo con el Werder Bremen.
Así fueron los goles: