Ofrendas sevillistas a La Sed y San Bernardo
-
El Martes Santo, en San Benito
-
El Sevilla, fiel a su cita con las hermandades del Distrito Nervión-San Pablo
Miércoles Santo y el Sevilla FC continúa con las ofrendas a las hermandades que hacen estación de penitencia desde su distrito, desde las cercanías del Sánchez Pizjuán. El Lunes Santo fue el Polígono, el Martes Santo San Benito y este Miércoles Santo tocan La Sed, la más cercana además y cuyo recorrido bordea incluso el estadio nervionense, y San Bernardo, a la que también le unen muchos vínculos.
En la primera de ellas, la Hermandad de la Sed, el presidente José Castro y el consejero Juan Luis Villanueva acudieron a primera hora de la mañana a rendir tributo a sus titulares, el Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación.
En la Parroquia de la Concepción Inmaculada fueron recibidos por su hermano mayor, Francisco Javier Escudero Morales, que informó a los sevillistas de los estrenos y exorno floral que lucirán los pasos esta misma tarde por las calles de Sevilla.
Luego, en San Bernardo, han estado de nuevo José Castro, y el director deportivo Monchi, vecino del barrio. Al pie de sus imágenes, fueron recibidos por el Hermano Mayor –socio y accionista del Sevilla FC- Teodoro Mauriño, quien mostró su alegría por poder recibirlos, y miembros de la propia Peña Sevillista San Bernardo.