El Sevilla vestirá rayas rojas y blancas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Esta será la última temporada que el Sevilla vista Warrior. El club ya ha hecho oficial que el próximo año estará patrocinado por New Balance, algo que se conocía desde principios del presente curso. Así, si hace unas semanas se filtraba la primera equipación, que como principal novedad recupera el escudo oficial del club, ahora empiezan a conocerse los detalles del segundo uniforme. Una camiseta que presentará novedades significativas, y quien sabe si también polémicas. Porque los jugadores nervionenses vestirían rayas rojas y blancas, según los bocetos publicados por Foro SevillaGrande y Latidos de Nervión.
Se trata, en realidad, de un guiño a la historia, pues en los orígenes del club, el Sevilla ya vistió una equipación a rayas, entre otras cosas, por la vinculación que existía con el Sunderland AFC inglés. Eso sí, la casaca no estará ocupada en su totalidad por rayas. Sólo en la parte frontal, aparecen cuatro líneas blancas, que en cualquier caso no llegan hasta el final de la camiseta. El resto del uniforme sería rojo, incluidas las medias, las calzonas y la parte trasera de la camiseta.
Cabe recordar que en la temporada 2013-14, el Sevilla ya llevó en el pecho unas cuatro rayas blancas en su elástica roja, aunque mucho más pequeñas de las que llevaría de cara a la próxima campaña.
Otro de los bocetos es el siguiente:
Boceto: Latidos de Nervión.
estais mu despistaos