Rakitic y Daniel Alves "son sevillistas"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El partido entre el Sevilla y el Barcelona, además del mero aspecto competitivo, tenía además un importante componente sentimental sobre todo para un jugador, Iván Rakitic. El centrocampista croata volvía por primera vez al Sánchez Pizjuán con otra camiseta después de cuatro años. Y no fue un partido más para él.
Desde el calentamiento Rakitic fue ovacionado y recibido con cariño. Durante el partido se convirtió en rival, pero de nuevo con el pitido inicial volvió ese sentimiento de emotivo desde la grada. De hecho, el croata, al finalizar al encuentro, se marchó al gol norte a agradecer ese reconocimiento y prácticamente se 'desnudó', entregando sus camisetas, botas y hasta alguna media a los aficionados, que no dejaron de corear su nombre.
No fue el único bien recibido. Daniel Alves, el otro exsevillista sobre el campo, también fue aplaudido en el calentamiento y de nuevo fue ovacionado de forma curiosa en la última jugada del encuentro, cuando mandó un disparo lejano desde fuera del área a la red, pero a la red trasera de la portería. El errático disparo fue celebrado por toda la grada, que de inmediato empezó a cantar "Dani Alves es sevillista, Dani Alves es sevillista".