El público de Marruecos, volcado con el Sevilla
El Sevilla FC afronta el último reto de una temporada histórica. Tan solo unas horas después de aterrizar en esta localidad de Marruecos, los nervionenses ya han podido comprobar el cariño que despiertan entre la afición local. El entrenamiento previo al partido de LaLiga World que este domingo disputará el equipo español ha tenido unos invitados muy especiales. Los niños de Agadir, que han podido poder conocer y fotografiarse con sus ídolos, los protagonistas de uno de los mejores equipos de Europa.
Centenares de ellos, pertenecientes a la escuela de fútbol organizada por el Hassania Union Sport d'Agadir acudieron a la sesión y corearon el nombre de los sevillistas. El Grand Stade ha sido el escenario de uno de los momentos más emotivos del viaje, también para los propios jugadores. Coke se ha convertido en uno de los jugadores que más ha disfrutado con este encuentro: "un futbolista con muy poco puede hacer felices a muchas personas, sobre todo a los niños".
El partido de LaLiga World comenzará este mismo domingo a las 20:00 hora peninsular. El Union Sport es el último reto del campeón de la Europa League antes de termina una temporada sobresaliente.
Aquí, el vídeo del entrenamiento del SevillaFC: http://www.lfp.es/noticias/el-sevilla-fc-saca-una-sonrisa-a-agadir