Dos bajas de peso en el Gladbach
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En poco más de una semana, el Sevilla debutará en casa en la Liga de Campeones 2015-16. Un remozado Ramón Sánchez-Pizjuán abrirá sus puertas el 15 de septiembre para recibir a un reciente visitante, el Borussia de Monchengladbach. Un viejo conocido que vendrá con hambre de revancha, después de que la pasada temporada sucumbiera ante el tetracampeón de la Europa Leaugue, en los dieciseisavos de final de la competición. Eliminatoria en la que el conjunto teutón demostró su enorme potencial, pero que, sin embargo, llegará a este primer partido de la fase de grupos mermado por dos bajas de cierta importancia: Granit Xhaka y Patrick Herrmann.
Así, Xhaka no podrá estar jugar ante el Sevilla al estar sancionado. El centrocampista suizo arrastra una suspensión por la roja que vio precisamente en la vuelta de la eliminatoria que disputó la pasada temporada ante el conjunto sevillista. El mediocentro, que estaba siendo el mejor de su equipo, realizó una fea entrada al tobillo de Tremoulinas, mediada la segunda mitad, que supuso su segunda amarilla. El partido estaba 2-2 y, a partir de ese momento, el Sevilla controló mucho mejor el encuentro.
Por su parte, Herrmann sufrió un esguince en la rodilla izquierda, durante un amistoso disputado el pasado viernes ante el Sion de Suiza, donde el Gladbach se impuso por 1-2. El parte médico que ofreció el club informaba de una fuerte inflamación en la cápsula de la rodilla. Una vez baje la inflamación, se conocerá el alcance exacto de la lesión, que, en cualquier caso, le debería impedir estar en Nervión.