El Sevilla Atlético se hace grande en el Colombino (0-2)
El Sevilla Atlético ha logrado su segunda victoria de la temporada en las tres primeras jornadas con un triunfo además muy valioso a domicilio ante el Recreativo de Huelva, por 0-2. Los goles de Ivi y Carrillo en la primera parte encarrilaron un duelo repleto de seriedad por parte nervionense.
El filial sevillista ha confirmado su buen inicio. Tras sumar cuatro puntos en las dos primeras jornadas, ante UCAM y Real Jaén, el equipo de Diego Martínez se ha instalado en la zona alta con su nuevo triunfo y además mantiene su portería cero tras las tres primeras jornadas. Todos síntomas para el optimismo, porque a ello se suma la pegada que permitió al Sevilla Atlético ganar por ejemplo este domingo.
Como si de un equipo veterano se tratara, el Sevilla Atlético aprovechó sus ocasiones en la primera mitad y supo jugar con la ansiedad de un rival al que se le atraganta su paso por la Segunda B tras el descenso. Un gol de Ivi y otro de Carrillo justo antes del descanso, en una acción muy protestada por el Recreativo, acabaron por decantar el encuentro.
A pesar de la ventaja, sufrió el Sevilla Atlético en la segunda mitad, acosado por el Recre, pero se comportó con mucho oficio el equipo hispalense y logró mantener su portería a cero y sumar tres puntos de mucho valor, por el escenario, el Nuevo Colombino, y el rival, el Recreativo.
Ficha:
Recreativo: Rubén Gálvez; Mario Marín (Cristian Fernández, 46'), Zamora (Kikas, 30'), Carlos Delgado, Mica Pinto; Ale Zambrano, Jesús Vázquez; Núñez (Miguelito, 70'), Manu Molina, Antonio Domínguez; y Rubén Mesa.
Sevilla atlético: David Soria; Carmona, Diego González, Bernardo Cruz, Moi; Tena, Cotán; Carlos Fernández (Juanje, 10'), Borja Lasso, Ivi (Matos, 77'); Carrillo (Curro, 58').
Goles: 0-1 (30'), Ivi; 0-2 (43'), Carrillo.
Árbitro: Álvaro Cadenas de Llano (Andaluz). Amonestó al local Antonio Domínguez, Núñez y Jesús Vázquez y al visitante Tena, Borja Lasso, Ivi, Cotán y Diego González
Estadio: Nuevo Colombino. 5.797 espectadores.