El liderazgo de Krychowiak vs el recuperado Cristóforo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El centro del campo es uno de los lugares en los que Unai Emery tiene más jugadores. No obstante, si algún mediocentro del plantel se ha hecho dueño y señor de la medular, ese es Krychowiak. El polaco es imprescindible para el técnico sevillista y es uno de los fijos en los once que realiza Emery. La competencia que tiene el futbolista que llegó la pasada temporada al Sevilla es Sebastián Cristóforo. El uruguayo podría haber salido cedido este verano, pero finalmente se quedó en el Sánchez-Pizjuán.
Krychowiak es uno de los grandes baluartes del actual Sevilla. Unai Emery cuenta con él como centrocampista y como central. En la Supercopa de Europa, el polaco tuvo que jugar como zaguero, aunque en la segunda mitad adelantó su posición al centro del campo. Sin ninguna duda, Krychowiak es la pieza clave del Sevilla y su implicación y aparición en los encuentros es vital para el plantel sevillista, notando el equipo su ausencia en los momentos que no ha estado. Durante el mercado de verano, hubo varios equipos que se interesaron por él, aunque finalmente decidió seguir en el Sevilla.
Por otro lado, Cristóforo ha vuelto a jugar esta temporada tras superar su grave lesión. El uruguayo jugó algunos minutos en el amistoso contra la Roma y volvió a sentirse futbolista. Sin embargo, viendo el número de futbolista que tiene el Sevilla en el centro del campo, la dirección deportiva valoró ceder al futbolista para que vaya ganando minutos. Finalmente, Cristofóro se quedó en Nervión y el propio jugador espera crecer aquí como futbolista, aunque parece un tanto complicado que juegue con regularidad esta temporada.