Beto, baja de cuatro a seis semanas
Nuevo contratiempo en forma de lesión para el Sevilla. El portero Beto estará entre cuatro y seis semanas de baja según ha confirmado el mismo club debido a una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, en concreto, un esguince.
El luso ha sido sometido a pruebas este domingo que han revelado el alcance de la lesión, que se produjo en la recta final del partido ante el Levante, en una mala caída. Estará de baja de cuatro a seis semanas.
Por su parte, Kakuta este domingo no se ha ejercitado. "Hoy me siento mucho mejor. Mañana espero poder volver a entrenar con mis compañeros. La Champions nos espera!!!", ha indicado en las redes sociales.
lo de las lesiones que es casualidad o algunos chuflas que no tienen ni idea!!! por que esto nos pasa todos los años y normal no es,,,,,toma nota de esto monchi,, o es que para la proxima temporada tenemos que tener en cuenta que habra otros 4 0 5 lesionados? aplicate el tema,muñequito monchi.
Sin duda alguna hay que celebrar esta noticia,beto está fatal por culpa de el ya nos hemos dejado muchos puntos en el camino y nos ha costado algunos partidos,y creo que el sevilla tiene que ir al mercado invernal para fichar un portero porque no tenemos a ninguno.
Me da la impresión que es un poco de rollo, el sabe que no está bien y se quita de en medio
Preguntó porque igual yo no estoy muy centrado, tenemos que lamentar esta noticia o hay que celebrarla??
Pues en mi opinión esta lesión beneficia al Sevilla, si Emery no se da cuenta de que este portero está en muy baja forma. Así no tiene más remedio que poner a Rico, incluso prefiero al chaval del Atlético antes que a Beto. Error grande su renovación
Que alegría!!!!! Que descanse un poquito y juegue Sergio o el del filial, que peor no lo van a hacer seguro. Error haberlo renovado y no fichar un portero con garantias, con el dinero que se ha gastado por ejemplo en Inmovile.
El mal fario que persigue a este equipo con las lesiones es inexplicable, menos mal que Sergio cogió experiencia el año pasado, hay que animar al chaval, darle confianza porque un portero sin confianza es un coladero, y que paren ya las lesiones de meses de una puñetera vez