Un Sevilla más blando en defensa y menos decisivo en ataque
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La bestia ha despertado. Parece que el Sevilla FC levanta cabeza de una vez por todas tras sendas victorias ante Rayo Vallecano y FC Barcelona. Aun así, los problemas que el equipo ha arrastrado a lo largo del comienzo liguero no han quedado completamente atrás. Durante el inicio del campeonato han sido muchos los jugadores cuestionados, incluso el técnico, Unai Emery, ha generado diversas opiniones entre la afición sevillista debido a la mala imagen que presentaba el equipo.
Pese a su mal inicio, el conjunto dirigido por Unai Emery es el vigésimo equipo del viejo continente que más dispara a puerta. Además de ser el cuarto de España, tras Real Madrid, FC Barcelona y Real Celta. Es cierto que al Sevilla le falta el acierto goleador que tenía la pasada campaña, en gran medida por la marcha de Carlos Bacca al AC Milan; pero genera numerosas ocasiones partido tras partido. En total, una media de 14,4 tiros por partido, 4,7 de ellos a puerta. A estas alturas de liga, el Sevilla había visto puerta en 13 ocasiones; esta campaña, sólo ha hecho siete goles.
El puesto de la discordia, acrecentada desde la pretemporada, incluso desde el curso pasado; es el de la portería. Comenzó jugando Beto, pero sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lo que propició la titularidad de Sergio Rico. Gran parte de la afición tiene en el punto de mira al arquero de Montequinto y el debate en torno al fichaje de otro portero nunca se ha llegado a cerrar del todo. Sea como fuere, el Sevilla es el tercer equipo de las grandes ligas de Europa que más disparos permite. Además de ser el que más recibe en La Liga, en la que ha encajado 11 goles en siete partidos, el cuarto del campeonato.
Una defensa, no solo la portería, que genera dudas; y un ataque menos goleador que el pasado año. En este sentido, entre Llorente (1), Gameiro (1) e Immobile suman dos 'chicharros', unos números cuanto menos pobres a estas alturas si tenemos en cuenta el nombre de estos futbolistas. Pese a todo, el Sevilla despierta y comienza ha sumar de tres en tres de una vez por todas. Ahora el parón por selecciones servirá como tranquilizante y para preparar a conciencia el vital choque ante el Eibar en Ipurúa.
Para el friki que se hace llamar "esos es positivismo", vamos a ver criaturita envidiosa nosotros también tuvimos nuestras ocasiones y para eso existen los porteros y para eso están,para PARAR los balones,así que te guste o no es lo que hay porque nosotros somos el SEVILLA y no un equipucho como el vuestro,así que no es que seáis una mojona si no que sois una moñiga bien grande llena de moscas,así que vuelve a la cueva y sigue pintando mamut cavernícola.
Lo de esta noticia si que es positivismo.... Si hubieran entrao la mitad de los palos q dió el Barcelona estariamos hablanfo de forma muy distinta en vez de "ha despertado la bestia..." no enmascaren la verdad, el sevilla es una mojona bien gorda
Esta estadística estaría bien analizarla si al barca le faltase pique mascherano y mathieu al Madrid ramos varane y pepe y así con el resto de equipos sin sus tres centrales titulares